miércoles, 20 de junio de 2012

FRIENDS Blu-Ray & FUTURAMA Season 7

Warner Home Video has announced a 21-disc Blu-ray release of Friends: The Complete Series for November 13th. Retail will bea round $279.98. The set will contain over 17 hours of special features from the original DVD releases plus, 3 hours of new features including retrospective documentaries with new interviews looking at the influential 10 years of the show,the Original Producer’s Cut for 'The One Where Rachel Tells Ross, the Original Script for ‘The One Where Rachel Tells Ross’, Friends On The Tonight Show with Jay Leno (2005), Friends Visit The Ellen DeGeneres Show (2004), The Ones With More Friends: The original extended broadcast episodes, a never-before-seen gag reel, and The Rembrandts - "I'll Be There For You" music video.






Comienza la nueva temporada de "Futurama"

Futurama, el show creado por Matt Groening (Los Simpsons) estrena su octava temporada en Fox este domingo a las 20. La historia de la serie comenzó el 31 de diciembre de 1999 en Nueva York, cuando Fry, un joven repartidor de pizza es accidentalmente congelado en un laboratorio criogénico de Nueva York y enviado 1000 años hacia el futuro. Despierta el 31 de diciembre de 2999 en "Nueva" Nueva York y descubre que el mundo ha sufrido algunas modificaciones.
En el primer episodio de la nueva temporada, “Benderama”, el Profesor Farnsworth inventa una máquina que puede crear pequeñas copias de cualquier objeto. Bender no resiste la tentación y realiza varios clones, que resultan ser tan haraganes y molestos como él. A su vez, los clones continúan haciendo duplicados hasta que la cantidad de pequeños Benders pone en riesgo la continuidad del planeta.
La historia de la serie es muy distinta al otro hijo de Groening, que superó holgadamente los 20 años en el aire: tras cuatro años sin convertirse en suceso, se había decidido la cancelación, pero los fanáticos no serán tantos pero sí muy fanáticos y se rindieron a continuar la saga de Bender, Fry y gran elenco animado. En 2007 comenzó a realizarse una serie de cuatro películas que se dividieron en 16 capítulos para la que sería la quinta temporada, y la presión de los fans lo hizo de nuevo y hubo sexta.
El número de temporadas para algunos está en discusión: originalmente habían encargado 26 capítulos para la sexta, en lugar de 13, y por eso algunos dicen que la que comienza ahora sería la séptima, aunque en realidad larga formalmente la octava. Otra vez, la productora encargó 26 episodios, así que habrá 13 a partir de este domingo y otro tanto el año próximo.

ENLACES/FUENTES:
http://www.dvdactive.com/news/releases/friends10.html
http://thepiratebay.se/search/friends+720p/0/3/208
http://www.youtube.com/user/unofficiallyfriends/videos
http://vos.lavoz.com.ar/tv/comienza-nueva-temporada-futurama
http://thepiratebay.se/search/futurama/0/3/208
http://www.youtube.com/user/comedycentral/videos?query=futurama

No hay comentarios:

Publicar un comentario