viernes, 24 de febrero de 2012

Ink (2009) Blu-Ray USA - Director: Jamin Winans

Me tropecé con esta supuesta joya (solo ví la campaña publicitaria del 2009) del cine independiente de bajo presupuesto en un blog y eso me llevó a Youtube.
Imagen
Su director Jamin Winans, creador de esta increíble película y también del largometraje "11:59" y los cortometrajes "Spin"( tiene que ver mucho con la Ink), The Maze y Blaston. Un director curioso e inteligente, más que nada, por su forma de entender y contar el cine. El trailer de Ink refleja perfectamente lo que después veremos en el largometraje. Todo un descubrimiento.













Solo vi los trailers hasta el momento. Pero está en DVD/Blu-Ray.

Ink (2009) Blu-Ray USA - Director: Jamin Winans
Widescreen 1.78:1 Color / Production Year: 2009 / Region All
Imagen Imagen
Studio: E1 Entertainment / Release Date: 11/24/2009 / Length: 120 mins
VIDEO: Video codec: MPEG-2 / Video resolution: 1080p / Aspect ratio: 1.78:1 / Original aspect ratio: 2.39:1
Disc: 25GB Blu-ray / Audio: English: Dolby Digital 2.0 / Subtitles: None
EXTRAS:
- Behind The Scenes
- Director Commentary
- Interview With Chris And Quinn
- Deleted Scenes
- 2 Trailers
EXTRAS REVIEW:
- 10 Minutes Behind the Scenes (480p, Dolby Digital 2.0, 8:39 min): There's nothing quite as heart-warming as a tale of the little guy going out and doing something he believes in. This brief featurette provides a glimpse of the rocky uphill battle the production went through, beginning with the rejection of the script by any and all studios, and the eventual decision to proceed with the film from the living room of the Winans' house.
- Coffee with Chris and Quinn (1080i, Dolby Digital 2.0, 6:36 min): Starring Chris Kelly (John) and Quinn Hunchar (Emma), this candid chat shows the two stars sitting down for coffee and chatting about their favorite scenes in the film. Both actors are extremely likeable and spend the majority of their time joking around with one another.
- Deleted Scene (1080p, Dolby Digital 2.0, 1:32 min): Here we have a scene that was cut from the film following one of the initial premiere showings.
- Rounding out the extras, we're given two high-definition trailers for Ink (extremely well-constructed), and a feature length audio commentary with Jamin and Kiowa Winans. The audio commentary is one of the better tracks I've had the opportunity to listen to, since there's always a wealth of interesting information exposed during a dissection of "labor of love" projects.

Sinópsis: Cuando la luz se apaga y la ciudad se dispone a dormir, dos fuerzas emergen. Son invisibles para nosotros excepto por el poder que ejercen en nuestros sueños. Estos dos grupos combaten por nuestras almas en nuestros sueños. Una de ellas da soporte a nuestras esperanzas y nos da fuerzas para tener sueños placenteros y la otra nos lleva hacia la desesperación en nuestras pesadillas. Hay otras fuerzas en el mundo que desconocemos, entre ellas un brutal mercenario llamado Ink, que tiene la misión de ser quien nos traiga las pesadillas, pero él tiene su propios propósitos que nadie conoce. Esta noche la ciudad duerme, pero la niña de 8 años Emma despierta en el mundo de los sueños. Antes de que pueda recobrar el aliento, es raptada por Ink de su cuerpo durmiente. Ink llevará a la niña por las muchas dimensiones del mundo de los sueños mientras que los que dan el sueño utilizan todos sus recursos para liberarla.

Crítica/comentario: Ink tiene el potencial para transformarse en una pieza de culto, a pesar de sus defectos y de que, por momentos, los actores parecen estar interpretando una obra de teatro caótica e improvisada que no convence (como durante la lucha del hospital, por ejemplo). El tiempo dirá si consigue adeptos incondicionales.
¡ASÍ SÍ!: Interesante fábula sobre niños sin afecto y padres ausentes.
¡ASÍ NO!: Recurre a una forma de narrar arriesgada, que no funciona demasiado bien.


Otros trabajos del director:
11:59 / DVD-Video / Production Year: 2005 / Region 1
Imagen Imagen
Studio: Tartan Video / Release Date: 9/25/2007 / Length: 104 mins
Video: Widescreen 1.78:1 Color (Anamorphic)
Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC] / ENGLISH: DTS 5.1 [CC]
Subtitles: Spanish
EXTRAS:
- Commentary by Director and Cinematographer
- Interviews with the Director, Lead Actor, Producer and Director of Photography
- Spin - Short Film
- Spin Commentary by Director
- Original Theatrical Trailer





Sinópsis: Con una historia intrigante de realidad y la capacidad de los medios de comunicación de manipular aquella realidad, la película es parte misterio y parte conspiració. La película también combina un poco de viaje en el tiempo y espiritualidad, haciendo la película un poco oscura. Newcomer Raymond es Aaron, un fotoperiodista para un equipo de noticias local. Cuando una punta caliente de una persona enterada de policía pone al operador Aaron y el reportero Lisa (Laura Fuller) sobre la cola de un asesino sospechado infantil, él se encuentra persiguiendo al sospechoso con la cámara en la mano. Aaron alcanza los momentos de sospechoso antes de que la policía llegue. En aquellos momentos, Aaron graba una súplica extraña de la ayuda como las reclamaciones de sospechoso él ha sido enmarcado. El metraje es aclamado por los medios de comunicación de red y Aaron se hace el niño mimado del momento. Esa noche, después de fiestas con amigos, él encuentra que su coche no arranca. Poco después, en 11:59, él oye un zumbido extraño en su cabeza y pasa hacia fuera. Cuando Aaron se despierta, él se encuentra en medio de un campo lejos de la ciudad. Para su consternación, él no tiene ningún recuerdo del resto de la noche.
Fuente: http://www.mikewazowskidvd.com/s/products/view/12570 | MÁS: http://www.jaminwinans.com/1159-2/

ENLACES/FUENTES:
http://www.blu-ray.com/movies/Ink-Blu-r ... creenshots
http://cinefrikiterror.wordpress.com/20 ... /ink-2009/
http://neuronamuerta.blogspot.com/2009/12/ink-2009.html
http://www.vagos.es/showthread.php?t=728295
WEBSITE: http://www.jaminwinans.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario