sábado, 7 de julio de 2012

Las series.

Está tremendo (por lo flojo) ultimamente el tema TV Series, es el momento de mirar películas hasta que vuelvan LAS VERDADERAS SERIES.
Dejo un artículo que me pareció divertido. PEgo solo partes, el resto en las fuentes.

10 consejos para hacer maratones de series
El invierno ya ha llegado, y para todos aquellos que comenzáis ahora vuestras vacaciones o tenéis un horario más relajado es hora de aprovechar vuestro tiempo libre, si así lo habéis decidido, para dedicarlo a uno de los placeres más divertidos del mundo para cualquier seriéfilo: hacer maratones de series. Aquí os dejamos unos consejos para que maratoneéis en salud y armonía.

1. Aprovecha las horas muertas
¿Cuál es la mejor hora para ver series? Teóricamente, ninguna... o todas. No obstante, siempre es mejor ver series en aquellos momentos en los que no hay otra cosa que hacer, como la hora de la siesta —si es que no sueles dormir—, antes de dormir, o durante las comidas si no eres de los que comen con la tele encendida. Así aprovechas el tiempo que con toda seguridad invertirías en no hacer nada para dedicarlo a tu afición favorita. Eso sí, ten cuidado si estás cansado porque si te empiezan a pesar los párpados es muy probable que acabes por perder el hilo de lo que estás viendo, especialmente si la serie es en inglés.

2. Mejor solo que mal acompañado
Siempre es mejor ver una serie en compañía, porque las escenas cómicas serán más divertidas, las dramáticas más emotivas y las sexuales más incómodas, pero en ciertos casos es mejor hacerlo solo. Imagina que estás deseando ver un nuevo episodio pero tus amigos, familiares o pareja con los que estás viendo la serie no están por la labor en ese momento o, porque directamente, no están presentes y no perdonarán que continúes la serie sin ellos. Por eso, es recomendable o tener mucha paciencia o tener una serie a mano que eres el único de tu entorno dispuesto a disfrutarla. Porque es cierto que, a veces, ciertos placeres son mejores para disfrutarlos a solas.

Aquí pego un tijeretazo...

9. Amplía tu cartera de series
Siguiendo con el consejo anterior, es recomendable tener más de una serie en cartera por si te apetece variar de estilo y no ver la misma serie durante tanto tiempo. Recomiendo tener en cartera un par de dramas bien diferenciados —por ejemplo, uno más ligero que otro, es decir, uno de televisión en abierto y otro de televisión de pago— y una comedia, como mínimo, para ir alternando y conformar tu propia parrilla para maratonear a gusto. Eso sí, cuidado con estar viendo demasiadas series porque puede pasarte que acabes por perderte entre tantas historias diferentes.

10. Elige la serie adecuada
Quizás el consejo más importante. No veas series por obligación ni por compromiso. Busca a través de recomendaciones la serie que crees que más te va a gustar y comienza con ella. No querrás haber invertido veinticuatro horas para acabar por desechar una serie tras su primera temporada, porque es una pérdida de tiempo en toda regla. Hay series para todos los públicos e intereses, a diferencia de las series españolas, así que pregunta a tus amigos y conocidos, acude a las redes sociales o busca en Internet las series que más te van, ¡y a disfrutar!


Y yo agregaría: "Elige 2 ó 3 páginas de internet que hablen sobre series y lee mucho. Es la mejor manera de encontrar cosas buenas o del gusto de uno.:

ENLACES/FUENTES:
http://www.tvspoileralert.com/
http://www.truthkills-satrian.com/
http://todoseries.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario