sábado, 7 de enero de 2012

The Rum Diary (2011) Blu-Ray USA - Director: Bruce Robinson

En una de los últimas emisiones de The Graham Norton Show estuvo Johnny Depp promocionando The Rum Diary (y también estuvo Ricky Gervais con su Life's Too Short en donde Depp aparece en un episodio). El clip que mostraron: graciosísimo. Depp vuelve a trabajar con material de Hunter S. Thompson.
Lo más increíble es la vuelta de Bruce Robinson a la dirección, ya que hace casi 20 años que no dirigía. Sus 3 películas anteriores fueron: Withnail & I (1987), How to Get Ahead in Advertising (1989) y Jennifer Eight (1992).

The Rum Diary (2011) Blu-Ray USA - Director: Bruce Robinson
FECHA DE LANZAMIENTO: 14 DE FEBRERO DE 2012
Imagen
Sony have announced the US DVD and Blu-ray Disc release of The Rum Diary on 14th February 2012. Based on the novel by Hunter S. Thompson, THE RUM DIARY, follows journalist Paul Kemp (Johnny Depp) on an alcohol-fuelled journey across the island of Puerto Rico where he finds himself caught between a shady American businessman, a beautiful woman, and several bottles of booze.

AUDIO: English 5.1 (DTS-HD MA on Blu-ray)
SUBTÍTULOS: English, English SDH and Spanish subtitles
EXTRAS:
- A Voice Made of Ink and Rage: Inside The Rum Diary
- The Rum Diary Back-Story
The Blu-ray is listed as Region A only.

‘The Rum Diary’, su fracaso en taquilla USA es por culpa de la estupidez y a la incultura del público norteamericano, lo dice Johnny Depp
‘The Rum Diary’ se estrenó mayoritariamente en cines USA y de Cánada hace dos semanas y sólo ha logrado ganar hasta la fecha 18 millones de dólares.
La película costó 45 millones de dólares, por lo cual es evidente que de momento la rentabilidad no parece estar asegurada.
Su protagonista, Johnny Depp, ha dado en Fox Nation las razones por las que considera que el filme no ha funcionado en su país. Rotundidad en sus declaraciones:
Si les das cosas sencillas y fáciles de digerir como Piratas del Caribe, el público responde en masa. Si les pones delante una cinta ‘inteligente’ y más compleja como ‘The Rum Diary’… se quedan en casa.
Creo que es una película inteligente, y creo que, fuera de las grandes ciudades del país, la gente no quiere eso (…). Ya sabes, independientemente de lo que recaude en Wichita (Kansas) esta semana, que probablemente sean 13 dólares, esto no es significativo de la calidad de la película.
La cinta sería mucho más apreciada en Europa que en Estados Unidos.

Sus palabras han generado cierta polémica, alejándolo de su estatus como uno de los actores más apreciados y reconocidos en Hollywood. Quizás las formas no sean las más correctas, si bien en el fondo pudiera tener cierta razón, es una realidad que cada vez prima más el cine de puro entretenimiento.

Reparto:
Johnny Depp ... Kemp
Aaron Eckhart ... Sanderson
Michael Rispoli ... Sala
Amber Heard ... Chenault
Richard Jenkins ... Lotterman
Giovanni Ribisi ... Moburg

FUENTES:
http://homecinema.thedigitalfix.com/content/id/74622/ the-rum-diary-us-in-february.html
http://www.dvdactive.com/news/releases/ ... diary.html
http://www.tublogdecine.es/taquilla/the-rum-diary-su-fracaso-en-taquilla-usa-es-por-culpa-de-la-estupidez-y-a-la-incultura-del-publico-norteamericano-lo-dice-johnny-depp/37795

No hay comentarios:

Publicar un comentario