jueves, 23 de agosto de 2012

LANZAMIENTOS en BLU-RAY USA - SETIEMBRE DE 2012 (2da. Quincena)


Tiburones | Dinosaurios


No hay 2 sin 3 | Hua Hua


Chico y Rita | Alpa y su Chico


Wood por Burton | Hoffa por DeVito


Hysteria | Hindiana


Juez Pistola | Reina Negra


Super Bien | Michael Biehn


British Horror | American Horror


Not Obama | Not Obama


Jezebel y Cult Epics nos traen lo mejor de la vida


007 Avengers | Bond 007


Great Grewig | Paul Bartel


David Fincher | Samuel Jackson


Lone Wolf | Strippers and Werewolves

Buen MES !!!

Re: LANZAMIENTOS en BLU-RAY USA - SETIEMBRE DE 2012

Notapor Ser Supremo » 28 Sep 2012, 02:36
Algunas cosas que se editaron en SETIEMBRE y que se me pasaron olimpicamente (siempre pasa).

Imagen Imagen
Black Rainbow es un bodrio sin sentido alguno hasta donde ví, pero visualmente cuidada. | Goats es una película sobre la nada, pero al menos tiene a David Duchovny y Vera Farmiga.

Imagen Imagen
Un pack de Tim Burton sumamente incompleto, pero como para ahorrarse unos mangos sino tenes ninguna y las queres todas, por lo menos esas 7.

Imagen Imagen
Olivia Munn | Owen Wilson

Imagen Imagen
Se me cae la Bava, Mario | De Halloween salieron creo que hasta la 5, pero dudo que traigan subtítulos estas ediciones.

Imagen Imagen
Se me sigue cayendo la Bava, Mario | Bava y más Bava, Bavísimo por KINO y Redemption !!!

Imagen Imagen
Puppet Master x3 en 1080p, jua ! | Mirá vos, puse Hoffa y me olvidé de La Guerra de los Roses en este listado originalmente.

Bueno, ahora sí creo que puede dar por terminado Setiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario